sábado, 28 de julio de 2012

El precandidato presidencial Andrés Velasco realizará clase a Tercero Medio "A"


Con el propósito de conocer la experiencia de ser profesor y motivar a los alumnos, el ex Ministro de Hacienda visitará el Liceo Reino de Dinamarca el próximo martes 31 de julio.

 "Si quieres saber...enseña". Y qué mejor, si es un establecimiento de la zona semi rural de una de las comunas más populosas de Santiago: Maipú. Este es el objetivo de la visita que realizará el precandidato presidencial Andrés Velasco al Liceo Reino de Dinamarca, el próximo martes a las 10:30 horas.

En la oportunidad, realizará una clase magistral al Tercero Medio "A", en conjunto al Tercero medio "B" y "Cuarto Medio". Además, la actividad pretende aumentar el espíritu cívico de los estudiantes, su interés por la política y motivarlos a participar en las decisiones importantes del país y de sus propias vidas.

La actividad está en el marco de una serie de visitas a las salas de clases que realizarán los  pre candidatos presidenciales, para conocer, de primera mano, lo que significa ser profesores en colegios vulnerables. Todo organizado por la Fundación Enseña Chile.

Si quieres conocer más información de este personero, visita la página de Andrés Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario