viernes, 11 de mayo de 2012

Visita a la Universidad de Chile

Un grupo de destacados alumnos de 3º y 4º medio de nuestro Liceo asistieron a un masivo encuentro y feria estudiantil en la Universidad de Chile. Los alumnos asistieron a charlas informativas, compartieron con otros estudiantes y compartieron motivaciones para llegar a la educación superior.

Fue una tremenda iniciativa. Y con una gran motivación: vivir la universidad desde dentro. Con esta premisa, 9 estudiantes de tercero y cuarto medio del Liceo Reino de Dinamarca asistieron a "Un día en la Universidad de Chile", en la Facultad de Economía y Negocios de esta casa de estudios.

Los estudiantes se informaron acerca de las diversas becas y créditos a los cuales pueden acceder, de los cupos supernumerarios y los cupos de equidad, los que les permitirían ingresar a esta universidad con sólo 600 puntos a la carrera de su elección.

También visitaron diversos campus, observando las enormes bibliotecas de Derecho, los simuladores de terremotos de Ingeniería, los laboratorios de Medicina, los criaderos de Antumapu y las facultades de Gomez Millas.

Un día en donde lo más importante fue el espíritu por llegar a la educación superior.


Puedes encontrar un enlace informativo acá.
Acá están las fotos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario